Kit Doméstico de Blanqueamiento Dental

maxresdefault

Es el kit doméstico con mejores resultados del mercado para Blanqueamiento Dental. Consigue una sonrisa más blanca y atractiva desde la comodidad de tu hogar, de la forma más efectiva, sencilla y segura. Además el kit doméstico es el regalo ideal para alguien especial que quiera un blanqueamiento dental con resultados visibles en una hora. No tiene ningún efecto secundario, no genera sensibilidad en los dientes ni irritación en las encías.

Contenido del kit:

  • Gel blanqueador (10ml).
  • Luz LED Blanqueamiento Dental.
  • Activador.
  • Férula.
  • Guía de tono.
  • Estuche.

kit-completo-de-blanqueamiento-dental-en-casa-todo-en-1-249901-MEC20445537611_102015-F

  • Precio: 29,99 euros.

Descripción del producto

Descripción del producto

IWhite Instant es un tratamiento blanqueante dental de resultados inmediatos, fácil de usar y seguro para los dientes.

Ingredientes

Aqua, Hydrated Silica, Glycerin, Sorbitol, Chondrus Crispus Powder, Hydroxyapatite, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phthalimidoperoxycaproic Acid, Aroma, Citric Acid, Sodium Levulinate, Acrylates/Acrylamide Copolymer, Sodium Anisate, Sodium Fluoride, Paraffinum Liquidum, Xylitol, Monosodium Citrate, Xanthan Gum, PVM/MA Copolymer, Calcium Gluconate, Calcium Lactate, Potassium Acesulfame, Polysorbate 85, C12-15 Pareth-3.

POLVO 100% NATURAL PARA DIENTES Y ENCÍAS: Nuestra fórmula 100% natural trata con cuidado el esmalte, mantiene tus encías sanas y promueve la salud dental. Puedes usar nuestro polvo en lugar de tu pasta dental habitual o utilizarlo antes de tu rutina de cepillado normal. El tarro tiene una duración de 2 – 3 meses.
EMBLÁ BLANQUEA LOS DIENTES SUAVEMENTE CON EL TIEMPO: Nuestra fórmula blanqueante natural elimina suavemente las manchas superficiales, tales como café, vino y refrescos, para revelar unos dientes más blancos y brillantes. Los ingredientes sorprendentes y saludables se fijan en las manchas y partículas no deseadas de los dientes para ayudar a eliminarlas.
EL MÉTODO MÁS SEGURO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL: Más eficaz y más seguro que las tiras, geles y otros kits de blanqueamiento dental que pueden estropear el esmalte de los dientes. El calcio proporciona beneficios clínicamente probados, aportando un alivio rápido y duradero a la hipersensibilidad dental. También ayuda a reconstruir el esmalte.
USAR A DIARIO DURANTE 30 DÍAS PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS: El Polvo de Carbón Activado Natural Para Blanqueamiento Dental de Emblá NO blanquea los dientes con productos químicos no deseados. Emblá proporciona un blanqueamiento dental natural aunque tengas los dientes sensibles.
AUMENTA TU CONFIANZA: Siénte tu belleza por dentro y por fuera. Siente la confianza de una brillante sonrisa encantadora de modo natural. ¡Vuelve a sonreír!