Tratamiento acné

i9ex3xp

Nuevo tratamiento anti-acné

– ¿QUE ES EL ACNÉ?

El acné es una enfermedad de la piel que se produce cuando el aceite segregado por las glándulas sebáceas se mezcla con las células muertas y obstruye el poro. Esto da lugar a la aparición de laPropinobacterium Acnes, es decir, la bacteria causante del acné.

– ¿COMO TRATA EL ACNÉ EL IPL?

El IPL es un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis favoreciendo la formación de oxígeno monoatómico, es decir, el encargado de matar la bacteria P.acnes. Esto provoca la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria.

El IPL tiene una serie de restricciones para su aplicación, por ejemplo, no se puede tomar el sol 30 días antes ni después de la sesión, no se puede usar en mujeres embarazadas y es obligatorio el uso de protección solar. En el caso de haber tomado antibióticos, es necesario esperar 10 días después de su utilización para poder realizar el tratamiento.

Este tratamiento se hará una vez al mes.

ipl-acne-facial-treatment-x3-119-p

 

Este tratamiento se compone:

-Limpieza facial con ácido salicílico y botánico calmante.

-Sesión de ipl anti-acné.

-Suero purificador con ácido salicílico y botánico calmante para reducir el acné, que ayuda a que no se forme nuevamente, esta fórmula ayuda a minimizar el aspecto de los poros y reducir el brillo.

-Velo azuleno (hidratante y calmante).

-Solución para granos con ácido salicílico y botánico calmante elimina el acné y reduce brotes es altamente efectiva.

Precio: 45 euros.

 

 

[codepeople-post-map]