láser de diodos

Láser de Diodo

El láser de diodo tiene una longitud de onda más larga que los otros sistemas de depilación y también abarca zonas más grandes y extensas (800 nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita), así el láser penetra  más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También es valido para pieles más blancas pero que tengan un vello más duro ( grueso). Este tipo de láser esta  indicado especialmente para el vello marrón o negro.

A tener en cuenta:

– No está  recomendado para vellos muy claros.

  • Enfocado a personas de piel oscura, no se aseguran los resultados.

– Podría provocar pequeñas quemaduras, dolor o decoloración y enrojecimiento de la piel si se aplica por personal no cualificado.

Es lo último en depilación láser, el láser de diodos de alta potencia se está implantando en los mejores centros de estética, consigue una mayor eficiencia con un número menor de sesiones para todo tipo de pieles y se puede aplicar todo el año.

En cada sesión además de eliminar el vello también se consigue una piel más suave y más flexible. El láser de diodo utiliza un sistema de precisión consistente en pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz.