Jugo Hidratante Aloe Vera

estetica_sacha

Jugo Hidratante Aloe Vera un producto de estética que se presenta en forma de gel fresco, sin aceites, que hidrata y regenera todo tipo de pieles sometidas a agresiones externas tales como sol, frío, sequedad extrema, etc. Usado después de la depilación, evita que la piel sufra rojeces y pequeñas erupciones.

Extracto Aloe Vera (Aloe Barbadensis Gel)

Debido a la acción de sus componentes naturales es muy utilizado en las lesiones de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Ha sido popularmente usado durante años para el tratamiento de heridas, quemaduras, cortes y diversas afecciones de la piel. Constituye también un ingrediente habitual de muchos productos de cosmética, debido a sus propiedades hidratantes, así como al efecto anti-envejecimiento sobre la piel.

Es un buen filtro de radiaciones UV-B, usado para varias aplicaciones. Ofrece una absorción adicional en el espectro UV-A de onda corta. Es compatible con la mayoría de las bases, aditivos y principios activos usados en cosmética. Al ser una sustancia insoluble en agua, es un filtro muy usado en cremas solares resistentes al agua. En esta formulación se incluye debido a que, tal como se indica en el etiquetado, contiene filtro solar.

 

Precio 15 euros.

 

[codepeople-post-map]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Comentar

Leave a Reply