Fotorejuvenecimiento y pigmentaciones de la piel (manchas cutáneas)

634157b4891d411ab33b93972d9862fd

TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO

La Luz Pulsada Intensa, consigue atenuar los signos de la edad y los daños solares en la piel del rostro, cuello, manos y escote.Corrige las imperfecciones que otros procedimientos cosméticos no consigue eliminar, como son las líneas finas y arrugas.Una de las características de la IPL es que puede realizarse tanto en el rostro como en el cuello, escote y dorso de las manos, en general en cualquier parte del cuerpo. Se recomienda no tomar el sol durante las dos semanas anteriores a realizarse el tratamiento de Luz Pulsada Intensa y tener la piel lo menos bronceada posible. Igualmente no se debe exponer al sol las dos semanas posteriores y conviene el uso de fotoprotector solar pre y post tratamiento.

Indicada para la flacidez facial, arrugas profundas, muy profundas o severas, para manchas: presencia de pigmentación anómala en la piel.

El Fotorejuvenecimiento IPL es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. La combinación de luz y transmisión de calor produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos.

El fotorejuvenecimiento con IPL trata daños pigmentados por exposición al sol (manchas solares o producidas por la edad), líneas finas y arrugas de expresión y mejora del tono facial, consiguiendo, así, un resultado más uniforme y una piel más fresca. Con este tratamiento se pueden trabajar también manos, escote, cuello, etc.
La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación, ya que resulta indoloro y cuando el cliente sale de la sesión IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel enrojecida transitoriamente.

b558662a558663

sesión de Fotorejuvenecimiento anti-arrugas

 

¿Quiénes pueden beneficiarse con el Foto rejuvenecimiento?

Los pacientes que presentan un envejecimiento cutáneo moderado, prefieren evitar una intervención de cirugía estética o el peeling y desean una recuperación rápida. La Luz Pulsada Intensa se puede aplicar tanto en el rostro como en las demás zonas corporales expuestas al sol (cuello, manos, escote). Es importante destacar que, a diferencia de otros métodos, la IPL es efectiva en pieles oscuras y permite eliminar problemas vasculares como la rosácea, que en el pasado no tenían solución. El tratamiento está contraindicado durante el embarazo, en pacientes con diabetes, que utilicen Roacutane (medicamento para el acné) o antibióticos que aumenten la fotosensibilidad. Las pieles recién bronceadas no pueden ser tratadas, es necesario un lapso de 20 días sin exposición al sol antes de iniciar el tratamiento. Consulte siempre nuestros especialistas.

¿Cómo es el procedimiento?

El número de sesiones es variable, entre las sesiones debe haber un intervalo de tres a cuatro semanas. Por ser un tratamiento gradual, los resultados pueden evaluarse después de la tercera sesión. Las manchas pigmentarias se oscurecen en las primeras 48 horas y luego son reabsorbidas por el organismo, aclarándose luego de una semana.

Cuidados posteriores

La colaboración del paciente en los cuidados posteriores es importante para el buen resultado final del tratamiento. Por ello es indispensable durante su desarrollo no exponer las zonas tratadas al sol, realizar todas las noches la hidratación con la crema indicada por su especialista, y utilizar, aún en días nublados, una pantalla solar. Es posible utilizar maquillaje.

 

DESPIGMENTANTE

Fotorrejuvenecimiento cara multiláser antes y después de 1 sesión. Dermitek

TRATAMIENTO DE MANCHA EN LA PIEL

El sol y el paso de los años hacen que aparezcan manchas sobre la piel, lógicamente su localización depende las zonas más expuestas, y estas son la cara, las manos y el escote. Que al ser zonas muy visibles producen un efecto negativo y afeamiento. Estas manchas se observan de color café con leche o marrón claro. Este tipo de manchas dérmicas van a ser las manchas dianas para el tratamiento con IPL.

El mecanismo de acción es el siguiente. La melanina, exacerbada en las manchas, tiene gran apetencia por unas determinadas longitudes de onda. A este se llama el efecto apetencia por el cromófobo. Al llegarle la luz y absorber su energía se produce un efecto de fototermolisis selectiva. Al producirse un aumento de temperatura se destruye la mancha. La lesión para la piel es mínima que en días sucesivos se regenera y y muestra sin la mancha tratada, lo cual da un aspecto de rejuvenecimiento.

Las manchas faciales son un problema estético muy frecuente, el envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, determinados medicamentos y sobre todo, la exposición solar sin la suficiente protección, son las causas más comunes que provocan su aparición y suelen darse en zonas como: cara, manos, escote y cuello.

Uno de los tratamientos más innovadores para la eliminación progresiva de manchas es el realizado con la aplicación de luz pulsada intensa. Está indicado para tratar manchas solares y seniles entre otras, y con el se recupera la tersura y luminosidad de la zona.

El tratamiento consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona, que estará previamente protegida por un gel frío el cual, al mismo tiempo, favorece la conducción de la luz logrando una mayor efectividad.

Es un sistema totalmente personalizado ya que se programa la intensidad y los pulsos de luz basándose en las características de cada persona dependiendo del tamaño, tipo y localización.

 

Este tratamiento se compone:

-Limpieza con producto de partículas de diamante.

-Ipl (fotorejuvenecimiento arrugas o manchas)

-Velo de ácido hialurónico (hidratante y aclarante).

-Masaje facial con ácido hialurónico.

Precio: 45 euros.

——————————————————————————————————–

 

 

[codepeople-post-map]