Crema azuleno pieles mixtas y sensibles tamaño 200 ml.

1322502901257

Hidratante Azulene es una crema que aporta a la piel el grado de humedad que ésta precisa para mantenerse joven y elástica. Es un producto imprescindible en el cuidado de pieles jóvenes, desnutridas, deshidratadas, sensibles, con capa rosa, congestivas o dañadas por agentes atmosféricos. Para pieles mixtas y sensibles, contiene filtro solar.

 

Este producto contiene diferentes materias primas que son las siguientes:

Azuleno (Peg-35 Castor Oil / Guaiazulene)

El Azuleno es un hidrocarburo líquido de color azul que contiene el aceite esencial de las flores de la manzanilla. Posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y reparadoras de los tejidos deteriorados. Está indicado en el tratamiento de hipersensibilidades.

Ethylhexyl Methoxycinnamate

Es un buen filtro de radiaciones UV-B, usado para varias aplicaciones. Ofrece una absorción adicional en el espectro UV-A de onda corta. Es compatible con la mayoría de las bases, aditivos y principios activos usados en cosmética. Al ser una sustancia insoluble en agua, es un filtro muy usado en cremas solares resistentes al agua. En esta formulación se incluye debido a que, tal como se indica en el etiquetado, contiene filtro solar.

D-Panthenol (Panthenol)

El Pantenol es una vitamina del complejo B esencial para el metabolismo de las células. Ayuda a que el cuerpo pueda utilizar otras vitaminas, permite la keratización de la piel y aumenta el nivel de humedad de la misma, aportándole suavidad y elasticidad. También tiene cualidades anti inflamatorias, ayuda a la regeneración de las células y provee calma y alivio a los daños de la piel.

 

Precio: 48 Euros.

 

[codepeople-post-map]

 

Both comments and pings are currently closed.

Comentar

Comments are closed.