Crema ácido hyaluronico tamaño 200 ml.

FRANCESCO RIDOLFI 3406726114

La Crema Hyaluronic Lift es una crema de efecto tensor que actúa en las estructuras en forma de red de la dermis, tensándolas y eliminando las arrugas e imperfecciones, devolviendo de forma inmediata la tersura perdida por el paso de los años y las agresiones externas (Frío, Sol, Viento,…). Asimismo su fórmula rica en colágeno junto a una molécula elaborada en los prestigiosos laboratorios Seppic llamada SESAFLASH, hacen de esta crema un potente tratamiento también a largo plazo recuperando la tensión de las fibras de colágeno, principal sustento de todas las estructuras celulares.  Para pieles secas, contiene filtro solar.

 

INGREDIENTES CARACTERÍSTICOS

Colágeno NSH (Hydrolyzed Collagen)

El colágeno es el componente natural de la dermis y el encargado de asegurar su flexibilidad, tonicidad y elasticidad. El colágeno que se emplea en cosmética es una proteína soluble indispensable en la lucha contra el envejecimiento.

D-Panthenol (Panthenol)

El Pantenol es una vitamina del complejo B esencial para el metabolismo de las células. Ayuda a que el cuerpo pueda utilizar otras vitaminas, permite la keratización de la piel y aumenta el nivel de humedad de la misma, aportándole suavidad y elasticidad. También tiene cualidades antiinflamatorias, ayuda a la regeneración de las células y provee calma y alivio a los daños de la piel.

Sesaflash (Glycerin / Acrylates Copolymer /Vp/Polycarbamyl Polyglycol Ester / Hydrolyzed Sesame Protein Pg-propyl Methylsilanediol)

Compuesto que ejerce una acción tensora inmediata en las estructuras en forma de red de la dermis. El aspecto de la piel mejora ostensiblemente dejándola más tersa y radiante.

———————————————————————————————————

Precio: 48 €uros.

 

[codepeople-post-map]