4.2 Pulgadas Negro ajedrez de piezas Boj y BRIDA Suprema bqbx4921102653-Juegos

Athearn Rtr Escala Ho Providence & Worcester P y W EMD GP38-2 PW 2007

16 julio 2019 Actualidad

Warhammer 40,000 40K Ork Forge World Edición Limitada sqwadron Kommander Pintado

Lo leía hoy con estupor.

La cuenta de la Polícia Nacional en Twitter se mofaba de un hombre que, supuestamente, escondió droga en su peluquín. Medio kilo de cocaína para ser exactos.

29 julio 2019 Actualidad

Leo con estupor que una pareja de Jerez ha culminado un proceso de gestación subrogada con una mujer de Canadá. Las reacciones jubilosas de la opinión pública en las redes sociales son impactantes; lo celebran como un gran éxito de nuestra sociedad. No lo es. Es un episodio abominable y el más triste de los fracasos como pueblo. Es la vergüenza colectiva de la normalización del negocio de los nacimientos, el más casposo de los blanqueamientos mediáticos bajo una lógica perversa que ignora que hay personas pobres (sí, sí, pobres en países ricos) que recurren a una pensión «altruista» (léase con ironía) para poder llenar la nevera.

30 julio 2019 Debate

Brand: Undisclosed
Colour: Black EAN: Does not apply

Será que me he quedado con cierto «mono» después de mi paso por el Ayuntamiento de Jerez por lo que ayer volví a un pleno municipal. Un pleno que debería dar vergüenza, pues entre otras cosas, sirvió para sellar las subidas salariales de los políticos y culminar la contratación de asesores y así seguir alimentando los aparatos de los partidos. A la ciudadanía se le olvida que les están metiendo la mano en el bolsillo.

La Rueda del Tiempo profecías del Dragón cohete propulsado Granada d20 WOTC SC NUEVO

4.2 Pulgadas Negro ajedrez de piezas Boj y BRIDA Suprema bqbx4921102653-Juegos

16 mayo 2018 Entrevistas

FLEISCHMANN H0. CONVOGLIO ICE-T DELLE DB. - ARTT. 4460 + 4461 + 4462
Marklin Digital camarero coche de entrenador de 4999 ex Caja

El grupo Kalopsia reúne a varios músicos jerezanos que anhelaban otro horizonte artístico al margen de sus respectivas bandas, con el objetivo de ofrecer algo diferente y único en Jerez: «Kalopsia nació en los bares con un denominador común que se llama Pitz (su vocalista)».

10 noviembre 2018 Crónica

Rapido 101089 dúplex Durmiente Amtrak Phase 3 Everglades

Por fin algo interesante, pienso, antes de acudir al teatro municipal a ver «La vuelta de Nora. (Casa de Muñecas 2)». Un halo de luz en la nuevamente decepcionante programación del curso teatral jerezano. Se trata de una secuela libérrima de la célebre «Casa de Muñecas»; es una moderna obra de corte feminista que sitúa la acción en otro siglo, el XXI, pero con los mismos protagonistas que su antecesora.

1 56 28mm antiguo Ministerio de Seguridad Pública pintado más tarde persa Inmortales GH834

14 mayo 2019 Monográfico

Sailor Moon Board Juego Monopoly German Version - - Winning Moves

No, no son superhéroes como Ironman, Thor o el Capitán América. Nunca se hicieron películas sobre ellos y ni tan siquiera existe un memorial que los recuerde. Eran personas normales, pero salvaron literalmente la vida a más de 50 millones de personas.

Faller H0 130458 Hotel con Restaurante Gourmet Nuevo
lograr la excelencia de rojoes de juego de mesa Grifo de telecomunicaciones versión Nuevo
Vintage Estaño Juguete velocidad de tierra de cola de ballena Race Coche 4 casi 9 Raro

4.2 Pulgadas Negro ajedrez de piezas Boj y BRIDA Suprema bqbx4921102653-Juegos

2 julio 2019 Cine Social

El conflicto es un hilo conductor en el cine ambientado en Los Balcanes, en aquellas películas de un territorio en el que conviven multitud de lenguas, etnias y comunidades y permanece marcado por las sucesivas guerras que ha sufrido a lo largo de todo el siglo XX. Estas diez películas pueden aportar al espectador una panorámica general, llena de matices, sobre una península fascinante en sí misma

20 octubre 2018 Cultura

Isla del tesoro juego de mesa
FLEISCHMANN 1302 R GFN HO ε.

Había ganas de La Jambre como bien plasmó Sebastián Chilla en su crónica del concierto en el Xera Festival de Jerez. El grupo de folk jerezano llevaba cuatro años sin dar un concierto, desde que lo hiciera en el Parapanda Folk en Illora, Granada. Demasiado tiempo para una banda que forma parte del imaginario musical jerezano

21 mayo 2019 Clases de Tango

Walthers Projoo 920-9561 Union Pacific 85' ACF equipajes Dormitorio de lujo 2 (Ho) Piscina de bolas con 200 bolas, túnel y canasta, Parque infantil de juegos XXL
Kato 37-6631-DCC Ho Southern Pacific C44-9W Diesel Locomotora DCC 8132

La serie en general, desde una óptica global y gestáltica, es una maravilla que pasará a la historia de la cultura popular para siempre. Dentro de 25 años se seguirán haciendo spin off de la serie y los niños sabrán quiénes son Daenerys, Tyrion o Arya (hasta llevarán sus nombres). Lo queramos o no, está insertada en el inconsciente colectivo, como lo está Star Wars. Y eso es lo grande de esta serie. Pasará a la historia con todos sus fallos, elipsis y concesiones, pero sin duda lo hará. Hemos tenido la suerte de ser testigos de un fenómeno cultural de masas que ha conectado a millones de personas alrededor del globo, y que difícilmente se repetirá en un futuro cercano. Saboreemos esa sensación.

Marklin 4620 DB Reefer Coche blanco MEA US NATIONAL Convention 1975
Casa delle bambole in legno con accessori,gioco per bambine
ASMODEE Time's Up es el juego de Adivinar Personajes que cada día gana más..

He pasado muchos años de mi vida cavilando historias que resultaran creíbles y mágicas a la par. Unas las escribía y divulgaba y otras las concebía y olvidaba sin más aspiración que matar el tiempo. Entiendo de muy pocas cosas en la vida, salvo de concebir acontecimientos imaginados que parezcan verosímiles: narraciones, cuentos, leyendas… Soy desde la niñez un fabulador irredento, una especie de incubadora de mentiras literarias y fantásticas. Llámenme embustero, están en su derecho, pero ello me capacita para el siguiente análisis:

Lionel 6-6582 t.t.o.s. electrónica w lumber Cochega'86 Mib
Rokuhan Z Escala T002-5 DD51 1000 a Cold District Tipo Motor Renovación 197813