échelle o JEP, rails avec mécanique rame Petite bqbx492110520-Modelismo ferroviario

1972 papel pizarra mágica Payaso el payaso Saver Larry Harmon imágenes Whitman

16 julio 2019 Actualidad

Combo De Tractor Camión Scania y Volvo Escala Ho

Lo leía hoy con estupor.

La cuenta de la Polícia Nacional en Twitter se mofaba de un hombre que, supuestamente, escondió droga en su peluquín. Medio kilo de cocaína para ser exactos.

29 julio 2019 Actualidad

Leo con estupor que una pareja de Jerez ha culminado un proceso de gestación subrogada con una mujer de Canadá. Las reacciones jubilosas de la opinión pública en las redes sociales son impactantes; lo celebran como un gran éxito de nuestra sociedad. No lo es. Es un episodio abominable y el más triste de los fracasos como pueblo. Es la vergüenza colectiva de la normalización del negocio de los nacimientos, el más casposo de los blanqueamientos mediáticos bajo una lógica perversa que ignora que hay personas pobres (sí, sí, pobres en países ricos) que recurren a una pensión «altruista» (léase con ironía) para poder llenar la nevera.

30 julio 2019 Debate

Será que me he quedado con cierto «mono» después de mi paso por el Ayuntamiento de Jerez por lo que ayer volví a un pleno municipal. Un pleno que debería dar vergüenza, pues entre otras cosas, sirvió para sellar las subidas salariales de los políticos y culminar la contratación de asesores y así seguir alimentando los aparatos de los partidos. A la ciudadanía se le olvida que les están metiendo la mano en el bolsillo.

Ejército británico 8th ejército de arranque

échelle o JEP, rails avec mécanique rame Petite bqbx492110520-Modelismo ferroviario

16 mayo 2018 Entrevistas

Piko 59714 diesellok br 220.0 DB digital h0
30mm Infinito Wds Pintado Ariadna en voluntarios e46

El grupo Kalopsia reúne a varios músicos jerezanos que anhelaban otro horizonte artístico al margen de sus respectivas bandas, con el objetivo de ofrecer algo diferente y único en Jerez: «Kalopsia nació en los bares con un denominador común que se llama Pitz (su vocalista)».

10 noviembre 2018 Crónica

Adeptus Titanicus Reaver Batalla Titan con Melta Cannon And Chainfist GW Titans

Por fin algo interesante, pienso, antes de acudir al teatro municipal a ver «La vuelta de Nora. (Casa de Muñecas 2)». Un halo de luz en la nuevamente decepcionante programación del curso teatral jerezano. Se trata de una secuela libérrima de la célebre «Casa de Muñecas»; es una moderna obra de corte feminista que sitúa la acción en otro siglo, el XXI, pero con los mismos protagonistas que su antecesora.

Mes-59626 4170 Fleischmann h0 máquina de vapor DB 01 220 muy buen estado,

14 mayo 2019 Monográfico

Country Manor Casa de Muñecas Kit With 8 Habitaciones 1 12 Escala Paquete Plano

No, no son superhéroes como Ironman, Thor o el Capitán América. Nunca se hicieron películas sobre ellos y ni tan siquiera existe un memorial que los recuerde. Eran personas normales, pero salvaron literalmente la vida a más de 50 millones de personas.

Nuevo Sellado Shogun por Epoch Digital juego de mesa estrategia suerte Rey peón Hecho Japón
LGB 31354 p. St. E. a los turismos 4. clase época i mercancía nueva.
Warhammer Fantasy Condes Vampiro Negro entrenador de metal, plástico

échelle o JEP, rails avec mécanique rame Petite bqbx492110520-Modelismo ferroviario

2 julio 2019 Cine Social

El conflicto es un hilo conductor en el cine ambientado en Los Balcanes, en aquellas películas de un territorio en el que conviven multitud de lenguas, etnias y comunidades y permanece marcado por las sucesivas guerras que ha sufrido a lo largo de todo el siglo XX. Estas diez películas pueden aportar al espectador una panorámica general, llena de matices, sobre una península fascinante en sí misma

20 octubre 2018 Cultura

25mm Luz napoleónicas británico Dragones 19 figuras-CAV (33202)
Talismán el frostmarch (juego de mesa expansión) cuarta edición revisada completa

Había ganas de La Jambre como bien plasmó Sebastián Chilla en su crónica del concierto en el Xera Festival de Jerez. El grupo de folk jerezano llevaba cuatro años sin dar un concierto, desde que lo hiciera en el Parapanda Folk en Illora, Granada. Demasiado tiempo para una banda que forma parte del imaginario musical jerezano

21 mayo 2019 Clases de Tango

Preocupación por herencia de DwarfEstrella Warlord Juegos Pike & Shotte polaco con alas HUSSARS - & 30 años Guerra Ejército
Locomotora Escala Ho Piko Junior Modellbahn Conjunto De Pista

La serie en general, desde una óptica global y gestáltica, es una maravilla que pasará a la historia de la cultura popular para siempre. Dentro de 25 años se seguirán haciendo spin off de la serie y los niños sabrán quiénes son Daenerys, Tyrion o Arya (hasta llevarán sus nombres). Lo queramos o no, está insertada en el inconsciente colectivo, como lo está Star Wars. Y eso es lo grande de esta serie. Pasará a la historia con todos sus fallos, elipsis y concesiones, pero sin duda lo hará. Hemos tenido la suerte de ser testigos de un fenómeno cultural de masas que ha conectado a millones de personas alrededor del globo, y que difícilmente se repetirá en un futuro cercano. Saboreemos esa sensación.

Orbis el Juego de Mesa-Nuevo
Natural Wooden TV Stand 1 6 Dollhouse Miniatures Living Room Furniture
Atlas 1 160 gp9 Union Pacific diesellok ferroCocheril EE. UU.

He pasado muchos años de mi vida cavilando historias que resultaran creíbles y mágicas a la par. Unas las escribía y divulgaba y otras las concebía y olvidaba sin más aspiración que matar el tiempo. Entiendo de muy pocas cosas en la vida, salvo de concebir acontecimientos imaginados que parezcan verosímiles: narraciones, cuentos, leyendas… Soy desde la niñez un fabulador irredento, una especie de incubadora de mentiras literarias y fantásticas. Llámenme embustero, están en su derecho, pero ello me capacita para el siguiente análisis:

Zvezda histórico Mini 1 350 soviético acorazado-Marat Caja SW
Ho Latón tenshodo Santa Fe de Ganso Azul 4-6-4 funciona bien en pista AT&SF optimizada