Bandai Astra 2011 Ultra-acto versión uplj4921101053-Figuras de acción

Bandai Hot Rod SHF Iron Man Mark 22

16 julio 2019 Actualidad

Bandai Japan S.H Figuarts Estrella Wars Luke Skywalker The Last Jedi

Lo leía hoy con estupor.

La cuenta de la Polícia Nacional en Twitter se mofaba de un hombre que, supuestamente, escondió droga en su peluquín. Medio kilo de cocaína para ser exactos.

29 julio 2019 Actualidad

Leo con estupor que una pareja de Jerez ha culminado un proceso de gestación subrogada con una mujer de Canadá. Las reacciones jubilosas de la opinión pública en las redes sociales son impactantes; lo celebran como un gran éxito de nuestra sociedad. No lo es. Es un episodio abominable y el más triste de los fracasos como pueblo. Es la vergüenza colectiva de la normalización del negocio de los nacimientos, el más casposo de los blanqueamientos mediáticos bajo una lógica perversa que ignora que hay personas pobres (sí, sí, pobres en países ricos) que recurren a una pensión «altruista» (léase con ironía) para poder llenar la nevera.

30 julio 2019 Debate

Será que me he quedado con cierto «mono» después de mi paso por el Ayuntamiento de Jerez por lo que ayer volví a un pleno municipal. Un pleno que debería dar vergüenza, pues entre otras cosas, sirvió para sellar las subidas salariales de los políticos y culminar la contratación de asesores y así seguir alimentando los aparatos de los partidos. A la ciudadanía se le olvida que les están metiendo la mano en el bolsillo.

Bandai Japón Soul Of Chogokin GX-56 TOBIKAGE ZEROKAGE & Bakuryu F S

Bandai Astra 2011 Ultra-acto versión uplj4921101053-Figuras de acción

16 mayo 2018 Entrevistas

Bandai Jinete de Kamen Fourze Transformación Belt Dx Forze Conductor Nuevo Japón
BANDAI Kabuto Narikiri serie Kamen Rider Kabuto utilizado F S Japón

El grupo Kalopsia reúne a varios músicos jerezanos que anhelaban otro horizonte artístico al margen de sus respectivas bandas, con el objetivo de ofrecer algo diferente y único en Jerez: «Kalopsia nació en los bares con un denominador común que se llama Pitz (su vocalista)».

10 noviembre 2018 Crónica

Bandai Kamen Masked Rider construir Dx Gran Cruz-Z Dragon Figura Japón

Por fin algo interesante, pienso, antes de acudir al teatro municipal a ver «La vuelta de Nora. (Casa de Muñecas 2)». Un halo de luz en la nuevamente decepcionante programación del curso teatral jerezano. Se trata de una secuela libérrima de la célebre «Casa de Muñecas»; es una moderna obra de corte feminista que sitúa la acción en otro siglo, el XXI, pero con los mismos protagonistas que su antecesora.

BANDAI Kamen Masked Rider V3 Kaijin serie ex figura hasamijaguar tokusatsu

14 mayo 2019 Monográfico

Bandai Kamen Rider Axell 4549660128823 Shfiguarts verdadero hueso tallado receta

No, no son superhéroes como Ironman, Thor o el Capitán América. Nunca se hicieron películas sobre ellos y ni tan siquiera existe un memorial que los recuerde. Eran personas normales, pero salvaron literalmente la vida a más de 50 millones de personas.

Bandai Kamen Rider construir Dx Gran Cruz-Z Dragon
Bandai Kamen Rider DX Gates Ride reloj cambio de imagen Giou Narikiri mercancías
Bandai Kamen rider gaim AC PB08 Kamen Rider Zangetsu & Barón Gaim Gaiden Set

Bandai Astra 2011 Ultra-acto versión uplj4921101053-Figuras de acción

2 julio 2019 Cine Social

El conflicto es un hilo conductor en el cine ambientado en Los Balcanes, en aquellas películas de un territorio en el que conviven multitud de lenguas, etnias y comunidades y permanece marcado por las sucesivas guerras que ha sufrido a lo largo de todo el siglo XX. Estas diez películas pueden aportar al espectador una panorámica general, llena de matices, sobre una península fascinante en sí misma

20 octubre 2018 Cultura

Bandai Kamen Rider más fuerte Cochega escuadrón Hero
Bandai Kamen Rider Zi-O DX OOO TAJADOL COMBO Viaje Reloj

Había ganas de La Jambre como bien plasmó Sebastián Chilla en su crónica del concierto en el Xera Festival de Jerez. El grupo de folk jerezano llevaba cuatro años sin dar un concierto, desde que lo hiciera en el Parapanda Folk en Illora, Granada. Demasiado tiempo para una banda que forma parte del imaginario musical jerezano

21 mayo 2019 Clases de Tango

BANDAI KINNIKUMAN ASHURAMAN AF Acción Figura Bandai Hobby Gundam Exia Trans-Am modo Gundam 00 , Bandai Mg Hobby Figura
Bandai Kyoryuger Dino Cochego DX Gigant Bragi-Oh Megazord bragioh bragigas Zord

La serie en general, desde una óptica global y gestáltica, es una maravilla que pasará a la historia de la cultura popular para siempre. Dentro de 25 años se seguirán haciendo spin off de la serie y los niños sabrán quiénes son Daenerys, Tyrion o Arya (hasta llevarán sus nombres). Lo queramos o no, está insertada en el inconsciente colectivo, como lo está Star Wars. Y eso es lo grande de esta serie. Pasará a la historia con todos sus fallos, elipsis y concesiones, pero sin duda lo hará. Hemos tenido la suerte de ser testigos de un fenómeno cultural de masas que ha conectado a millones de personas alrededor del globo, y que difícilmente se repetirá en un futuro cercano. Saboreemos esa sensación.

Bandai Hobby hyakushiki + balón-paracaídas sistema, Bandai nivel Master Figura De Acción
Bandai limitada Shin Godzilla MONSTRUO CINE SERIE Godzilla 2016 Climax ver.
BANDAI Macross Frontier VF-25Fm Mesías súpermercados Familia Ver

He pasado muchos años de mi vida cavilando historias que resultaran creíbles y mágicas a la par. Unas las escribía y divulgaba y otras las concebía y olvidaba sin más aspiración que matar el tiempo. Entiendo de muy pocas cosas en la vida, salvo de concebir acontecimientos imaginados que parezcan verosímiles: narraciones, cuentos, leyendas… Soy desde la niñez un fabulador irredento, una especie de incubadora de mentiras literarias y fantásticas. Llámenme embustero, están en su derecho, pero ello me capacita para el siguiente análisis:

Bandai maquette MG 1 100 Gundam Deathscythe Hell construit et peint au Japon
Bandai Hobby SD BB SENSHI 021 Shin Gouka ryuusou ryuubi Kit Modelo Gundam